Tasaciones y peritaciones en Madrid

A la hora de realizar tasaciones y peritaciones en Madrid para nuestros clientes, somos demasiado rigurosos e imparciales. Tasamos todo tipo de inmuebles: viviendas, solares, promociones y explotaciones económicas. Por supuesto, también realizamos tasaciones contradictorias con el fin de corregir el valor que se ha establecido sobre tus bienes inmuebles de forma equívoca.

Descubre cómo realizamos tasaciones y peritaciones en Madrid desde nuestro estudio de arquitectura

En Ibernón + Gasset Arquitectura estamos especializados en valoraciones y tasaciones contradictorias a particulares y bufetes de abogados que tienen el objetivo de acreditar el valor de un inmueble en concreto, cuyo resultado se plasma en un informe y certificado con los criterios, métodos y principios establecidos en la Orden Eco/805/2003.  En este sentido, nosotros como arquitectos que suscribimos el informe realizamos, entre otras, las siguientes actuaciones:

  • En primer lugar, visitamos el inmueble, medimos la superficie, levantamos planos acotados y tomamos fotografías.
  • Seguidamente, realizamos un estudio de la descripción registral y catastral, comprobamos superficies y linderos e identificamos el inmueble.
  • También realizamos un estudio de mercado de la localización con el fin de obtener el valor real del inmueble.

Todas estas tareas las realizamos como estudio de arquitectura. No obstante, también pertenecemos a la Sociedad de Tasación S.A., donde somos considerados tasadores especialistas en terrenos con gestión urbanística pendiente y especialistas en Inmuebles Ligados a Explotación Económica.

Así mismo, también estamos capacitados y autorizados para realizar peritaciones e informes judiciales en el ámbito inmobiliario. Para ello, colaboramos con abogados y asesorías fiscales, los cuales requieren en sus procesos pruebas periciales.

Estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho o satisfecha con nuestros servicios, puesto que nuestra experiencia y saber hacer nos han llevado ya por el camino del éxito.

No esperes más, si tienes una idea en mente o quieres que llevemos a cabo trabajos de peritación o tasación de una infraestructura, ponte en contacto con nosotros. Prometemos un trato cercano y totalmente personalizado.

¿Necesitas una tasación de tu inmueble?

Consúltanos sin compromiso en el +34 658 93 11 13 o por correo electrónico.